Para quienes están empezando a dar sus pasos en el mundo del emprendimiento, les compartimos algunas plataformas y cursos online gratuitos donde podrán aprender mucho más sobre este tema tan apasionante.

 

edX

Entrepreneurship 101: ¿Quién es tu cliente?

Este es un curso del Massachusetts Institute of Technology, donde aprenderás a distinguir lo más importante para tu startup, quién es tu cliente. A través de historias de emprendedores del MIT, podrás aprender quién y por qué ese quien comprará tu producto. Específicamente, aprenderás cómo identificar clientes prospectos, entrevistarlos y finalmente, elegir los clientes adecuados para tu negocio.

 

Udemy

Emprendimiento con el Campo de Juego para Emprender

¿Estás empezando tu emprendimiento? Este es un buen curso para ti. Aquí podrás aprender como hacer que tu idea se vuelva realidad. La mecánica del curso es aprender como si estuvieses en un juego, todo a través de ejercicios. Descubrirás como conseguir clientes, como desarrollar tu idea hasta tener una base solida y una estructura con la cual puedes crear tu proyecto.

 

Next_U

Emprendimiento con Andrés Moreno 

Que mejor que aprender de uno de los mejores emprendedores del momento. Aprende como transformar tus ideas en negocios exitosos a través de la experiencia de Andrés Moreno. En este curso aprenderás las claves para crear un plan de negocios evaluado por expertos y así triunfar en el mundo empresarial.

 

Miríada X

Gestión Estratégica de la Innovacion y el Emprendimiento

En la actualidad la innovación juega un papel importante en el emprendimiento. En este curso te enseñará como desarrollar habilidades de descubrimiento y ser capaces de armar un sistema de innovación ágil dentro de tu empresa.

 

Esperamos que disfruten del contenido de los cursos y que con su ayuda logren desarrollar o mejorar sus ideas de negocio. Si crees que necesitas más ayuda y te gustaría un asesoramiento personalizado, contáctanos para ayudarte.